NUESTRO PROCESO

PASO 1

Selecciona el modelo que más te guste

PASO 2

Cotiza en línea, correo, chat o teléfono

PASO 3

Comenzamos a fabricar en cuanto confirmes tu compra

PASO 4

Instalamos el modelo que elegiste en poco tiempo 🙂

Personaliza tu espacio con los diferentes materiales, diseños y acabados que tenemos para ti.

Contamos con una gran selección de accesorios de primera calidad que darán a tu cocina resistencia, estética y ese toque especial que buscas.

Impulsamos tu mueble con la estética y porte de las nuevas tecnologías que darán un toque de elegancia y durabilidad a tu cocina haciendo de tu espacio un lugar agradable.

Laminados plásticos, granitos naturales, superficies solidas, acero inoxidable, cuarzo entre otros materiales listos para darle la vista que necesitas a tu espacio.

Con materiales resistentes, maderas naturales, poliuretanos en diversos colores, lacas, PVC, laminados plásticos, cristal templado y lacas que fortalecerán la presencia de tu espacio.

Diseñamos tu mueble con madera natural, tablero de fibra MDF u otros materiales dependiendo del estilo que necesites y tu espacio.

Nuestro Trabajo

Conoce más a detalle nuestro trabajo

Contamos con modelos personalizados y totalmente ajustados a ti y tus espacios

6 pasos para llegar a tus sueños

Paso 1

Ponerse en contacto con alguno de nuestros asesores profesionales para recibir asesoría completa de los diferentes materiales con los que podemos fabricar su cocina.

Paso 2

Expresar de que manera le gustaría como fuera su cocina tanto colores texturas, en lo cual el asesor de proyecto podrá asesorar y tendrá completa empatía a lo que desea en su espacio.

Paso 3

Una vez expresada todas las ideas, vistos y elegidos materiales se programará cita para medición.

Paso 4

Levantamiento en obra visitara en obra uno de nuestros diseñadores para hacer medición de espacios para aprovechar cada rincón del mismo y el diseño quede hecho a la medida y con la exclusividad de su espacio.

Paso 5

Presentación de proyecto.

Se hará presentación de diseño en render donde la cocina estará completamente hecha a la medida y con los espacios convenientes, tal como el cliente lo ha soñado.

Paso 6

Confirmación de pedido para comenzar a la elaboración de guía mecánica y fabricación de la cocina

Nuestra experiencia nos respalda

Satisfechos

Instalados

Equipo

Competitividad

Tus sueños en poco tiempo

Somos una empresa 100% mexicana enfocada en la satisfacción de nuestros clientes por medio de un trabajo profesional y de gran calidad a un mejor costo en comparación de nuestra competencia, nuestro equipo de trabajo cuenta con años de experiencia lo que te dará una satisfacción al momento de ver los resultados, llámanos hoy mismo.